Paso de ecuador para el Campeonato de España 2020 en Chiva

Columns: News and Previews
El Kartodromo Internacional Lucas Guerrero recibe la caravana del CEK, con las clasificaciones muy igualadas a falta de una sola prueba por disputar tras la de Valencia.


En contra de lo habitual a causa de la pandemia del Covid-19, el Campeonato de España se prepara para vivir a mediados de octubre, su segunda reunión de la temporada. La de Chiva será al mismo tiempo, la penúltima de un calendario reducido a tres pruebas, por lo que la reunión de Valencia, servirá para reducir la lista de candidatos al título en cada categoría.
Lista provisional de Inscritos

En la Academy, Javier Broasca se mostró el piloto a batir en la primera cita, logrando el doblete, aunque en Chiva, todo puede cambiar, y pilotos como Elvis Krasauskas, uno de los que más cara le plantó en Campillos, Jan Salas u Óscar Fuertes, que ya saben lo que es subir al podio, intentarán ponerle las cosas difíciles.
Clasificación Academy

En la nueva Mini, categoría que ve aumentar sus inscritos por encima de los 30 participantes en Chiva, Adrián Ferrer y Denis Curavale, quienes se repartían las victorias en Campillos, ocupan la primera y segunda posición en la tabla, seguidos de cerca por Hugo Sánchez, Sandro Pérez y Alex Martínez, líder éste último a su vez entre los Rookies.
Clasificación Mini

Junior se presenta esta temporada como una de las categorías más abiertas, con vencedores diferentes en todas las mangas y carreras disputadas en la primera reunión. Nikola Toslov se sitúa al frente de la clasificación, seguido de Adrián Malheiro, ambos ganadores en Campillos y separados por tan solo 2.5 puntos, con Lucas Fluxá, Bruno del Pino y Pol Chaos, como sus más inmediatos seguidores.
Clasificación Junior

Senior es una vez más la categoría con más pilotos en pista, y candidatos para pelear por la victoria. Por el momento, Iván Bataller, dio un paso al frente en Campillos, logrando un primer y un segundo puesto que le sitúan como sólido líder, aventajando en 24,5 puntos a Eloi González. Santi Concepción, Lucas Pons, Vincenzo Marinov, y Daniel Briz, se sitúan a continuación y son solo algunos de los pilotos que optarán a la victoria en Chiva, como Rubén Moya, Urbeltz Moar, Daniel Nogales o Ayrton Fontecha, ganador ya en la Carrera 1 de Campillos. 
Clasificación Senior

En KZ, el campeón de 2018 Gerard Cebrián, arrancó la temporada con una victoria y manda en la clasificación sobre Arnau Cervera (1º en KZ2). El actual subcampeón Daniel Macià, ganador en carrera 2 de Campillos, será junto a Cebrián, uno de los más firmes aspirantes a la victoria en un circuito que conoce bien, y que contará en pista en esta ocasión con el ex-piloto de F-1 Roberto Merhi.
Clasificación KZ

El programa para el fin de semana, incluye los cambios adaptados en el CEK 2020, celebrándose tanto en la jornada del sábado como del domingo, una crono, manga clasificatoria y carrera de manera independiente.

HORARIOS CHIVA

Created by: jomedas - 15/10/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters