El juzgado suspende, con carácter preliminar, la licencia al South Garda Karting

Columns: News and Previews
Tras los eventos del pasado Campeonato del Mundo, el Rok Cup Trophy previsto este fin de semana en Lonato podría anularse, mientras que la Superfinal Rok Cup del próximo, cambia de sede.


Con motivo de los hechos acaecidos en Lonato el pasado 4 de octubre durante la prueba válida para el Campeonato del Mundo en la categoría KZ, y tras el comunicado lanzado ayer 7 de octubre, por Automobile Club d'Italia (ACI), en el que solicitó a la Fiscalía Federal, proponer al Juez de Deportes, con carácter preliminar, la suspensión inmediata de las licencias de Luca Corberi, Marco Corberi, así como la del Circuito de Lonato, el Juez, hoy 8 de octubre, decidió aceptar dicha propuesta. La disposición de aplicación inmediata, será válida durante todo el período de la investigación.

Así, el Rok Cup Trophy que debía celebrarse este fin de semana en Lonato, quedaría suspendido a la espera de comunicación oficial, mientras que la Superfinal Rok Cup prevista también en el South Garda Karting, del 14 al 17 se octubre, se trasladará al Franciacorta Karting Track.

Foto: FIA Karting Media - KSP

Created by: jomedas - 08/10/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters