Christian Costoya, piloto del Tony Kart Racing Team: "Es un proyecto a largo plazo muy ilusionante".

- News and Previews
El piloto gallego vuelve a la marca con la que consiguió importantes resultados la pasada temporada. Compaginará el calendario internacional con el equipo de fábrica y el nacional con TDkart Racing-Marlon Kart.


Cristian Costoya, uno de los jóvenes de nuestro karting con más proyección, competirá con los colores de Tony Kart ya este fin de semana, en el Adria Raceway, donde se celebra la penúltima reunión del Campeonato Italiano, después de hacerse oficial su fichaje por el equipo oficial de la marca, algo que ilusiona al piloto español: "Para mí es un proyecto a largo plazo muy ilusionante. Estoy muy contento de formar parte de una de las principales marcas del mundo, con la que ya logré muy buenos resultados en el pasado y con la experiencia obtenida este año en las carreras de la WSK, estoy deseando comenzar a trabajar para que empiecen a llegar los resultados."

Las modificaciones en los calendarios esta temporada, hace que pese a estar ya casi en octubre, aun queden pruebas suficientes por delante para adaptarse al nuevo material, con las vistas puestas en 2021."Este año nos quedan las dos carreras de WSK Open en Adria, y la WSK Final en Sarno, además de dos carreras del Campeonato Italiano. Para el año próximo nos centraremos en las carreras WSK y el campeonato Italiano".

Costoya espera, pese a sus compromisos fuera de nuestras fronteras, disputar también algunas carreras en España, de aquí a final de año, "Si conseguimos compaginar las carreras de Italia y los test, puede ser que participemos en alguna de las dos últimas carreras del Campeonato de España, la prueba de las Series Rotax y alguna otra carrera suelta en la que participe TDkart Racing-Marlon Kart, que sería nuestro equipo, al igual que lo fue el pasado con grandes resultados".

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook