El Campionat de Catalunya volvió a la acción en Mora d'Ebre

- Races
Nuevo doblete para Aleix Piñera en Cadete y Pol Chaos en Junior. Reparto de victorias entre Jan Salas y Jordi Fortuny en Alevín y Pol Caubin y Marc Pernía en Senior.


Después de su inicio en marzo en el Circuit Zona Karting de Juneda y posterior parón debido a la pandemia del Covid, el Campeonato de Cataluña de Karting retomó la actividad en Karting Mora d'Ebre.

Compartiendo parrilla con Cadete, Jan Salas y Jordi Fortuny serían los únicos pilotos de la categoría Alevín, repartiéndose las victorias. Jan Salas sumó su segundo triunfo de la temporada en carrera 1, mientras que Jordi Fortuny lograba el primero en carrera 2.

Entre los Cadete, Aleix Piñera volvía a cosechar dos triunfos de forma autoritaria, después del doblete logrado en la Juneda. En ambas carreras, Cristian Caballero y Marc Granada, acompañaron al ganador, desde el segundo y tercer escalón del podio respectivamente.

Repitiendo igualmente el doblete de la cita inaugural de la temporada, también la categoría Junior tendría ganador por partida doble en Mora en la figura de Pol Chaos. Mikel Merino cosechó dos nuevos podios, subiendo en esta ocasión al segundo peldaño en ambas carreras, por delante de Louis Leveau, con dos terceros puestos.

Reparto de victorias en Senior. Pol Caubin sumaba su tercer triunfo del año en carrera 1, por delante de David Martínez y Marc Pernía. En carrera 2, Pernía lograba su primera victoria de la temporada y subía al cajón más alto, con Caubin en el segundo y Martínez esta vez en el tercero.

El Campeonato de Cataluña de karting volverá a la acción el fin de semana del 3 y 4 de octubre, para la disputa de su tercera reunión, en el Circuit d'Osona.

RESULTADOS

Fotos: Federació Catalana d'Automobilisme / MRM Comunicación-Media

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook