Europeo FIA OK Sarno - Final complicada para los nuestros

Columns: Races
Genís Cívico 19º, nuestro representante mejor clasificado. Miron Pingasov 21º y Pepe Martí 29º, tras una primera vuelta accidentada, en la que Maya Weug tuvo que abandonar.


Los problemas en el qualifying obligaron a Max Mayer a disputar todas las clasificatorias desde el fondo de la parrilla, y pese a que recuperó numerosas plazas en todas ellas, evitando incidentes y penalizaciones, la brecha resultó insalvable para alcanzar la final, que si disputaron el resto de resto de nuestros representantes.

Qualifying Heats

Genis Cívico cuajó unas buenas clasificatorias, siempre en ascenso, que le permitieron pasar del puesto 29 del ranking al 14, lo que le valía una plaza en la 7ª fila para disputar la final. En la 9º se situó Pepe Martí, también tras recuperar terreno en las clasificatorias, en la 10ª Maya Weug, tras lograr un P2 y P3 en las mangas, pero verse retrasada por un abandono y una penalización, y otra por detrás, en la 11ª, Miron Pingasov, quien pese a una retirada en la primera clasificatorias, se mostró competitivo y también se hacía con el pase a la final.

La final comenzó de la peor forma posible para Waya Weug, quien sufría un incidente en la primera vuelta que le apearía de la carrera. Genís Cívico quien sería nuestro piloto mejor clasificado, después de rodar 13º en los primeros compases, perdía 10 posiciones por un toque, cayendo hasta el puesto 23 para cruzar por línea de meta 19º. Dos posiciones por detrás, 21º, concluía Miron Pingasov, después de caer al fondo del pelotón en el inicio de la prueba, al igual que Pepe Martí, quien tras cerrar el pelotón en la primera vuelta, finalizó 29. Victoria para el británico Taylor Barnard, por delante de Andrea Kimi Antonelli, con Joe Turney completando el podio.

Clasificación final OK

Foto: CRG Factory

Created by: jomedas - 23/08/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters