Europeo OK - Top 9 para Maya Weug, victoria de Antonelli

Columns: Races
P15 para Pedro Hiltbrand en un fin de semana complicado. Pingasov 19º en meta, Martí y Lahoz remontan 10 posiciones. Cívico sin suerte.


Hasta seis pilotos españoles lograba estar presentes en la parrilla de salida de la final: Pedro Hilbrand en 5ª fila, Maya Weug en la 8ª, Miron Pingasov en la 11ª, dos por detrás en la 13ª, Genís Civico y en la penúltima y última respectivamente (17 y 18), Pepe Martí y Álex Lahoz. Fuera de la manga definitiva, quedaron Max Mayer, Ayrton Fontecha, Daniel González y Hugo Belda.

La final comenzó con el poleman Taylor Barnard siendo superado por Nikita Bedrin, quien comandaba en los primeros giros. Pedro Hiltbrand tenía una buena salida, ascendiendo a la sexta plaza, en la que rodó hasta la quinta vuelta, cuando comenzaba a perder terreno, finalizando una prueba en la que no pudo rendir al 100% por su lesión, en la 15ª posición.

Maya Weug en cambio, fue de menos a más, progresando desde el puesto 14 en los primeros compases, hasta la 9ª plaza en meta, siendo de esta forma, nuestra mejor representante de la categoría y el evento.

Miron Pingasov finalizó 19ª, después de luchar por el top 10 durante gran parte de la carrera. Tanto Pepe Martí como Álex Lahoz, remontaron desde el fondo de parrilla, ambos 10 posiciones, pasando bajo la bandera a cuadros, después de una carrera muy combativa, 23º y 26º respectivamente. Genís Cívico llegó a rodar 17º, pero tenía que conformarse con la 29º plaza en meta.

Por delante, Andrea Kimi Antonelli había superado a Nikita Bedrin en el quinto giro, para hacerse con un liderato que lograba mantener a salvo de la presión de Taylor Barrnard durante toda la carrera, anotándose sobre este último la victoria. Bedrin tercero, acompañó a ambos en el podio.
Clasificación Final OK

Created by: jomedas - 03/08/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters