Europeo OK Zuera - Hiltbrand recupera terreno, Barnard pisa fuerte

Columns: Races
Gran remontada de Pepe Martí. Mañana se disputan las últimas clasificatorias, con nuestros pilotos escalando posiciones en la tabla.


La jornada en la pista de Zuera, terminaba con la última de las clasificatorias programadas para la categoría OK, la cual tuvo que ser detenida con bandera roja, debido a un accidente múltiple tras la salida, afortunadamente sin consecuencias graves para los pilotos involucrados.

Hasta entonces, el día se desarrolló con temperaturas elevadas (aunque algo inferiores a las de la jornada precedente) y con suerte diferente para los pilotos españoles. Pedro Hiltbrand, aún mermado de su lesión de costillas, conseguía progresar en todas la mangas y recuperaba parte del terreno perdido en la crono, al igual que Genís Cívico, quien ganaba posiciones en todas las clasificatorias.

Maya Weug lograba evitar los incidentes, incluídos los de la última manga, mejorando en líneas generales su situación en la tabla, algo que también hacían Ayrton Fontecha, Daniel González y Pepe Martí, este último autor de una espectacular remontada de 13 posiciones en su tercera clasificatoria, cruzando la meta en segunda posición.

Álex Lahox recuperó plazas en algunas mangas, pero sufrían un abandono en otra, al igual que Miron Pingasov. No tuvo la suerte de su lado Hugo Belda, quien gripaba el motor en una clasificatoria y abandonaba en otra.

Taylor Barnard, con tres victorias hoy, se perfila como el más firme candidato a la victoria final.

Resultados sábado OK


 

Created by: jomedas - 01/08/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters