ETMC Motorsport debuta en competición FIA Karting en Zuera

- News and Previews
El equipo español disputa con sus pilotos Miguel Peiró y Hugo Belda, la primera prueba del Campeonato de Europa de Karting OK y OK-J.


ETMC Motorsport dará este fin de semana en el trazado zaragozano, un paso más en su evolución como equipo, y participará por primera vez en una prueba CIK-FIA, con motivo del arranque del campeonato de Europa de Karting OK y OK-J.

Lo hará con Miguel Peiró en la categoría OK-Junior y Hugo Belda en OK. Los responsables del equipo se muestran optimistas ante el reto "llegamos con sensaciones muy buenas, tras la primera experiencia para los pilotos como el equipo, con los motores OK/OKJ y neumáticos Le Cont en la pasada Champions of the Future, donde fuimos de menos a más".

Tanto Hugo Belda (campeón de España Alevín 2015) como Miguel Peiró (Subcampeón de España 2018) tienen experiencia en carreras internacionales, aunque para ellos, también será la primera prueba FIA Karting, donde se dan cita los mejores pilotos de nuestro deporte, y se cuenta con la presencia de las estructuras oficiales de las fábricas.

"Abordamos la prueba con humildad pero muchas ganas. Será un paso importante para continuar con el aprendizaje y evolución del equipo, a nivel técnico y deportivo, sabiendo donde estamos, pero disfrutando de la experiencia".

"El objetivo es estar lo más arriba posible y superar los resultados obtenidos en Champions of the Future. Eso pasa por realizar una buena crono, no cometer errores y gestionar bien las mangas para llegar a la final".

En la categoría OK, Belda disputará la carrera con los motores Vortex del preparador One Engines, mientras que en OK-Junior, Peiró lo hará con los Iame de DPK Racing. En el apartado de chasis, el equipo cuenta con la marca Tony Kart y el soporte técnico del distribuidor oficial en nuestro país, Marlonkart, así como de GRS Global Racing Service, además del apoyo de los patrocinadores, i3S Ingeniería de Sistemas, Abaco International Loss Adjusters y Agreda Automovil.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook