Nuevo asalto al Campeonato de Europa OK/OKJ para DPK Racing en Zuera

Columns: News and Previews
El equipo dirigido por los hermanos Pablo y Diego Rodríguez Puente, contará con seis pilotos para medirse contra los mejores en ambas categorías.


DPK Racing compite en Zuera con seis pilotos de cuatro nacionalidades diferentes. En la categoría OK-Junior, el equipo estará representado por los españoles Nacho Tuñón y Aaron García, además de búlgaro Nikola Tsolov, el emiratí Keanu Al Azhari y el mexicano Fernando Soto-Gallegos, mientras que Daniel González lo hará en OK. Darío Cabanelas, no podrá disputar la prueba en OKJ, al estar aún recuperándose de una lesión.

DPK Racing, que cuenta con amplia experiencia internacional a sus espaldas, buscará un buen resultado en la cita europea de casa. En palabras de su responsable Pablo Rodríguez Puente
"el objetivo será quedar lo más arriba posible, sabiendo las dificultades que tiene una prueba como ésta, centrándonos en hacer las cosas bien, sin cometer errores".

"En OK-Junior creo que tanto Tsolov como Tuñón tienen claras opciones de pelear por el top 10, si todo sale bien. Aaron va muy rápido para ser su primer año en la categoría, aunque siempre hay que ir corrigiendo cosas. Fernando Soto viene de México, está acostumbrado a otro tipo de competición, tendrá que pelear, y será la primera carrera de Al Azhari con nosotros, veremos conforme avance la competición donde puede estar". Para Daniel González en OK, será su primera experiencia internacional de altísimo nivel, "por lo que el aprendizaje es su principal objetivo en esta prueba".

DPK Racing competirá, como viene haciendo esta temporada con los chasis KR, y motores Iame con preparación propia, siendo de los pocos equipos privados en la competición, que se ocupan de este aspecto, lo que sin duda, dará un valor añadido a los resultados logrados en pista.

Created by: jomedas - 29/07/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters