Rotax Euro Trophy Winter Cup: llegó el momento de Campillos

Columns: Races
Terminó la cuenta atrás para que la primera gran cita del calendario Rotax en Europa, arranque en el circuito malagueño, con 200 pilotos llegados de 25 países.


Pese a encontrarnos aún en pleno mes de febrero, han sido ya algunas las pruebas celebradas en diferentes puntos del continente, de carácter regional, nacional e internacional. En el marco de estas últimas, la Winter Cup de Rotax, programaba en el Kart Certer Campillos, era una de las más esperada en nuestro país.

Ahora la cuenta atrás terminó, y después de varios fines de semana de test en el trazado malagueño, los pilotos saldrán a pista mañana jueves, para disputar los primeras sesiones de entrenamientos libres de la Rotax Euro Trophy Winter Cup 2020, divididos en las categorías Micro, Junior, Senior, DD2 y DD2 Master, con representación española en todas ellas.
LISTA DE INSCRITOS

Los libres se desarrollarán hasta el viernes, dando paso en la segunda mitad de la jornada, a las sesiones de entrenamientos cronometrados oficiales el viernes por la tarde. El sábado estará dedicado a las diferentes mangas clasificatorias, y el domingo, tras la repesca de Junior y Senior, llegará el momento de disputar dos finales por categoría, tras las cuales, se conocerá el nombre de los ganadores en cada una de ellas.
HORARIOS

No solo el elevado número de inscritos, también el nivel de los mismos, con los mejores pilotos Rotax del continente, convierte en un reto para nuestros pilotos subir al podio, algo por lo que sin duda, lucharán hasta el final.

En la categoría Micro, con un total de 29 inscritos, representarán al karting español Nico García, Álvaro Jiménez e Ismael Fuentes.
51 son los competidores registrados en Junior, cuatro de ellos defendiendo nuestros colores: Marco Aguilera, Aleksandr Khrol, Álvaro Gutiérrez y Guillermo Pernía.
La categoría más nutrida será Senior, con 69 pilotos, y al igual que Junior, también con cuatro españoles en pista: José Luis Cisneros, Filip Vava, Ángel Marín y Miguel Arce.
En la categoría con cambio de DD2 (34 pilotos) contaremos con Aleix Navarro y Adrián Pruñonosa.

Los tiempos se podrán seguir por LIVE TIMING y las mangas serán retransmitidas en directo a través de LIVE STREAMING

Created by: jomedas - 19/02/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters