Iame Winter Cup: Qualifying optimista para los pilotos españoles

Columns: Races
Luna Fluxá, Bosco Arias y Hugo Sánchez partirán desde las primeras filas en la clasificatorias de Mini, al igual que Daniel Nogales, Rubén Moya y Álex Lahox en Senior. Santi Vallvé 8º, el mejor de los nuestros en Junior.


Hasta siete pilotos españoles lograban clasificarse dentro del top10 en la tanda de entrenamientos cronometrados oficiales. Luna Fluxá es la mejor situada de los nuestros, al ocupar la segunda posición en la tabla, a tan solo 64 milésimas del poleman, el británico Leo Robinson. A continuación, encontramos en un meritorio tercer lugar al rookie Bosco Arias, seguido del campeón de España Alevín Hugo Sánchez, Denis Curavale, Hugo Martí, Jan Peral, la lusa Maria Germano y Sandro Pérez, en la novena plaza.
Qualifying Mini

En Junior, al igual que en Mini, los pilotos disputaron la crono divididos en dos grupos, siendo ocupadas las siete primeras plazas en el cómputo de ambas, por pilotos británicos, capitaneados por Aaron Walker en la pole. Santi Vallvé es nuestro representante mejor situado, en la octava plaza, justo por delante de Bruno del Pino, en la novena.
Qualifying Junior

Los pilotos Senior tuvieron que salir a pista en tres grupos, con pole para el representante del Reino Unido, Oliver Bearman y resultados muy positivos para los nuestros: Daniel Nogales se hacía con el segundo puesto de ranking, Rubén Moya con el tercero y Álex Lahoz con el quinto, por lo que los tres partirán desde las primeras filas en las clasificatorias. Mari Boya y Filip Vava, 5º y 9º repectivamente, también ocupan posiciones adelantadas en la clasificación.
Qualifying Senior

Todo listo para que mañana se disputen las mangas clasificatorias en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, que determinará que pilotos acceden a las finales.

Created by: jomedas - 07/02/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters