El Rotax Max Challenge Euro Trophy 2020 da la bienvenida a la categoría Mini

- News and Previews
Después de que Micro ya fuera incluida en el certamen, todas la categorías de la marca austriaca formarán parte del calendario europeo Rotax, con arranque en Genk e importantes incentivos en juego.


Rotax anuncia la inclusión de la categoría Mini Max, en el calendario a cuatro reuniones del Challenge Euro Trophy de la marca austriaca, con arranque en el Karting Genk, Home of Champions, del 10 al 12 de abril.

Al igual que en Micro, se establecerá el requisito de un mínimo de 20 pilotos para cada fin de semana de carrera, con un límite máximo de 36. El ganador de cada reunión en la categoría Mini (también de Micro) en Genk, Adria y PFI, obtendrá un ticket para disputar el Internacional RMC International Trophy en Le Mans, a final del mes de julio.

Calendario Rotax Max Challenge Euro Trophy 2020
10-12 Abril – Genk (Bélgica)
29-31 Mayo – Adria (Italia)
10-12 Julio – PFi (Reuno Unido)
4-6 Septiembre – Wackersdorf (Alemania)

Recordamos que en el Euro Trophy 2020, hasta 9 tickets serán otorgados para participar en las Rotax Grand Finals 2020, que se disputará en Barhein: a los 3 primeros clasificados del certamen en las categorías Junior y Senior, a los 2 primeros de DD2 y al ganador de DD2 Master.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook