La emocionante sexta edición del Hivern Karting ya tiene ganadores

Columns: Races
Hugo Naturil, Santi Vallvé, Adrián Ferrer, Daniel Maciá, Leoni Martinez, Jon-Eianari Bambus y Vicente Torró, aumentan el palmarés.


Con cielos despejados y la pista secándose progresivamente tras la lluvia caída durante la noche, los casi 90 pilotos presentes en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, disputaron en la jornada del domingo, las prefinales y finales de la VI edición del Hivern Karting,

En Senior, tras quedar fuera de juego en la prefinal Max Mayer y Álex Lahoz, dos de los candidatos al triunfo, la lucha por la victoria en la final, se centró entre Jaime Sanz y Hugo Naturil, que cayó del lado del último de ellos, en una apretadisima entrada en meta, tras superar a su rival en el último giro, con Daniel Nogales, justo tras ellos en tercera posición, completando el podio.
Clasificación Final Senior

Gran victoria para Santi Vallvé en Junior, después de escalar desde la última posición de la clasificatoria del sábado, al no poder marcar tiempo en la crono, hasta la victoria en la prefinal y final.

Le acompañó en el segundo escalón del podio Clarissa Dervic (a 105 milésimas del ganador), muy rápida durante todo el fin de semana, al igual que Juan Cota, que subía al tercero, en su debut en la categoría. Meritoria remontrada de Mayer (16 puestos) hasta la cuarta plaza.
Clasificación Final Junior

Entre los DD2, después del abandono del lituano Kedon Lutt, que partía desde la pole en la final, su compatriota Jon-Eianari Bambus se imponía con autoridad, por delante de Daniel Carmona y Óscar Bachero, que subían al segundo y tercer escalón del podio respectivamente.

Vicente Torró, José Luis Regalado y Óscar Soto, subían al podio DD2-Silver.
Clasificación Final DD2

Con 26 pilotos, la categoría Mini fue la más nutrida en Chiva. La lucha por la victoria en la final se centró entre el autor del mejor crono el sábado, Adrián Ferer, y Jan Peral, quienes se distanciaron del resto para jugarse la victoria en la última vuelta.

Tras un apretado final, Ferrer lograba el triunfo sobre Peral (quien sufrió una penalización por cambiar de dirección, que le relegó a la segunda plaza). Junto a ellos, y tras otra dura batalla por la tercera plaza y entrada en meta en grupo, Hugo Martí completaba el podio desde el tercer peldaño.
Clasificación Final Mini

Entre los más pequeños de Pre-Mini, pese a que la noruega Marie Barry-Berg cruzaba en primera posición bajo la bandera a cuadros, una anomalía en el pesaje, le suponía la exclusión de carrera. Otra fémina, Leoni Martinez sería finalmente quien se hacía con el triunfo, secundado en el podio por Jan Salas y Giovani Tarazona.
Clasificación Final Pre-Mini

En KZ2, Daniel Maciá hizo buenos los pronósticos que le daban como ganador en la categoría, pues se mostró el más rápido en todo momento, imponiéndose con autoridad en todas las mangas disputadas y subiendo al peldaño más alto del podio. Nacho Aviñó fue el único capaz de seguir a cierta distancia la estela del ganador, haciéndose por el segundo cajón, por delante de Javier Díaz, que completó el podio.
Clasificación Final KZ2

TODOS LOS RESULTADOS

Fotos: Juanjo Aviñó

Created by: jomedas - 27/01/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters