DPK Racing hace oficial el fichaje de Nikola Tsolov

Columns: News and Previews
El campeón de la WSK Open Cup 2019 en Mini, debuta este fin de semana en la categoría OK-Junior de la mano del equipo español, en la WSK Champions Cup en Adria.


La temporada internacional 2020 arranca en Adria, con la celebración de la WSK Champions Cup, e importantes novedades en el área técnica, pero también en lo deportivo, con fichajes y movimientos en el mercado de pilotos.

DPK Racing, presente en el circuito italiano para disputar esta primera cita de las WSK, hacía oficial en el día de hoy, la llegada al equipo de Nikola Tsolov. El piloto búlgaro, campeón nacional en su país, y vencedor de la WSK Open Cup en la categoría Mini el pasado año, da el salto a la categoría OK-Junior en 2020, encuadrado en el equipo dirigido por los hermanos Diego y Pablo Rodríguez Puente.

"Estamos muy contentos de tener a Nikola con nosotros. Desde el primer test, nos ha mostrado un enorme potencial y demuestra que el éxito que ha conseguido no ha sido casualidad. Su llegada al equipo y junto con el resto de compañeros que tendrá, nos hace estar muy ilusionados para el 2020. Será su primer año en OK-J y hará un programa internacional compitiendo en WSK, Winter Cup, CIK-FIA European Championship, CIK-FIA World Championship, Trofeo de la Industria y estamos organizando calendario para competir también en el CEK", declaraba Pablo a nuestra revista.

Created by: jomedas - 22/01/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters