Travisanutto, Papá Noel y la magia de la Navidad

Columns: Stories
Joven piloto de karting canario, recibe un regalo de Navidad muy especial del dos veces campeón del mundo.


Adonay "Ado" Crespo Guerra, joven piloto de 8 años de las Islas Canarias, tercer clasificado esta temporada en el campeonato provincial de Karting de Las Palmas en la categoría Alevín-Rotax, pidió "en su carta a Papá Noel", un par de guantes firmados al bicampeón del mundo Lorenzo Travisanutto.

El piloto italiano, no dudó en hacer realidad el sueño del pequeño, enviándole la foto firmada del podio del pasado Campeonato de Mundo OK disputado en Alaharma (Finlandia), donde lograba el título, además de los guantes y la gorra, al tiempo que compartía la historia en las redes sociales "Puedo decir que estoy contento y honrado de hacer realidad su deseo. No olvidemos que incluso un pensamiento pequeño puede significar mucho para otra persona, y si esto nos puede costar un poco de tiempo, vale la pena lo que recibimos con alegría, felicidad y satisfacción. Espero que esté emocionado y orgulloso con su regalo, yo ciertamente lo estoy".

Sin duda un bonito gesto de Lorenzo Travisanutto, recordando la importancia de cuidar las ilusiones de los jóvenes pilotos, y hacer cuanto esté en nuestras manos por convertirlas en realidad, algo que ocurría en unas fechas tan especiales, a su joven seguidor español.


 

Created by: jomedas - 30/12/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters