Los títulos del Campeonato de Andalucía de Karting 2019 ya tienen dueño

Columns: Races
La cuarta y definitiva prueba del CAK, estuvo marcada por el frío y la lluvia que cayó sobre el circuito de Villafranca de Córdoba.


En Alevín-Puma 64, Nico García no dejó escapar la oportunidad de hacerse con el título, y en un gran final de temporada, conseguía un doblete en Villafranca que le daba el campeonato. Marcos Morgado, abandonaba en carrera 1 y subía al tercer peldaño en carrera 2, mientras que Levi Hendrinks y Elia Ruggia (subcampeón) se alternaron en el segundo escalón del podio.
Clasificación Campeonato Puma 64

También un doblete en Alevín-Micro Rotax, en este caso de Ismael Fuertes, le daba el título, por delante de Enrique Pérez, que sufría un abandono en carrera 1 y subía al segundo peldaño en Carrera 2, y de Adrián Ríos, tercero en el certamen.
Clasificación Campeonato Micro Rotax

En Cadete-Puma 85, el igualado duelo mantenido entre Aaron García y Alberto Hurtado durante toda la temporada, se decantó a favor de García, gracias a su doble triunfo en tierras cordobesas, por delante de Hurtado subcampeón, y José Miguel Sánchez, en el tercer peldaño.
Clasificación Campeonato Puma 85

En Cadete-Rotax Mini, dos terceros puestos le valieron a Manuel Martínez para hacerse con el título. La victoria por partida doble fue para el subcampeón Óscar Pliego, con Adrián del Barco que subía al segundo peldaño en ambas carreras.
Clasificación Campeonato Rotax Mini

En Junior-Rotax, un nuevo doblete de Marco Aguilera, le daba el título por tan solo un punto sobre José Luis Cisneros, subcampeón después de cosechar un segundo y un tercer puestos, en la última cita, mismos resultados que obtenía Manuel Jiménez, quien también subía al podio por partida doble.
Clasificación Campeonato Junior Rotax

En Junior-X30 la lucha por el título se centraba entre Francisco Manuel Puertas, Pablo Morgado y Francisco Blanco, y se decantó a favor de Puertas, gracias a sus dos victorias sobre Blanco, que lograba dos segundos puestos que le daban el subcampeonato, y Daniel Sánchez que subía por partida doble al tercer peldaño.
Clasificación Campeonato Junior X30

Senior-X30 era una categoría con mucha igualdad en la tabla, siendo Enrique Vera quien se hacía finalmente con el título, gracias a su doblete en Córdoba, con Álvaro Hernández, segundo en Carrera 1, subcampeón. Nicolás Mateo subía al tercer peldaño de carrera 1 y al segundo de Carrera 2, por delante de José Peláez, que finalizaba tercero. En
Veteranos la victoria correspondió a Javier Lastra.
Clasificación Campeonato Senior X30

Fotos: Alfonso Bello Jr.
 

Created by: jomedas - 19/11/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters