Rotax GF Prefinal DD2 - Álex Lahoz opta a todo en Sarno

Columns: Races
Tras finalizar cuarto, a pesar de una sanción en la Prefinal B, el español se encuentra entre los candidatos al podio. Despedida prematura para Adrián Pruñonosa.


Tras partir bien desde la novena posición en la parrilla, Álex Lahoz se hacía llegado al ecuador de carrera, con la tercera plaza, que conseguía mantener hasta la meta, después de lograr dar caza a los dos primeros y finalizar a tan solo 320 milésimas del ganador. Una sanción posterior de 5 seg. (spoiler) le hacía retroceder una posición, consiguiendo en cualquier caso un buen resultado que le situará mañana en la 7ª fila de la final. Dado el ritmo y progresión mostrados hoy por Lahoz, crecen las opciones de poder tener un piloto español en el podio de la categoría.

Quien no podrá pelear en la final es Adrián Pruñonosa (también disputó la Prefinal B), a quien la suerte esquiva, después de su impresionante 9º crono en su primera participación, no solo en unas Grand Finals, sino en una prueba internacional, ha terminado por apearle de la competición. Hoy tampoco le sonrió la fortuna, cayendo tras un toque en la prefinal al puesto 33 en la salida, perdiendo mucho terreno, pese lo que remontaba hasta la 27ª posición bajo la bandera a cuadros

Prefinal B DD2
Parrilla Final DD2

Foto portada: José Bravo - www.curva1kart.com.ar

Created by: jomedas - 25/10/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters