El Campionat de Catalunya celebró su penúltima reunión en el Circuit d'Osona

Columns: Races
Tras la primera de sus cinco pruebas disputada en Juneda, y las dos últimas celebradas en el Circuit de Mora d'Ebre, el certamen se desplazó el pasado fin de semana a la provincia de Barcelona.


En Alevín, el líder Raúl Zunzarren lograba el doblete, con un estrechísimo margen en ambas ocasiones, sobre Aleix Piñera (de 86 milésimas en Carrera 1 y de 118 en carrera 2), quien subía al segundo peldaño del podio, con Quim Gonzalez, también muy cerca de los dos primeros en meta, en el tercer peldaño del podio de ambas carreras.
Carrera 1 Aleví
Carrera 2 Aleví

Como es habitual, Cadete fue la categoría más numerosa, alcanzando la cifra de 22 pilotos. En la primera carrera, el podio lo ocuparon tres pilotos habituales del Campeonato de España: Pol Chaos en el primer peldaño como ganador, acompañado de Adriá Mustienes en el segundo y Louis Leveau en el tercero. En la segunda, Mikel Merino (quien había cruzado primero la meta en Carrera 1, pero posteriormente sufría la exclusión) se hacía esta vez si, con el triunfo, con Leveau en el segundo escalón del podio y Mustienes en el tercero
Carrera 1 Cadet
Carrera 2 Cadet

En Junior, Eloi González suma ya esta temporada siete victorias, gracias a un nuevo doblete en la cita de Osona, y se sitúa a un paso del título. En carrera 1 se imponía con autoridad a Iker Carceller y Mireia Canova, mientras que en la segunda, lo hacía por un margen menor (320 milésimas) sobre su compañero de equipo Pol Caubin, con Carceller repitiendo en el podio, en esta ocasión en el tercer peldaño.
Carrera 1 Junior
Carrera 2 Junior

En la categoría Senior, Albert Fugardo se imponía en ambas carreras por un margen inferior a medio segundo, sobre David Martínez, cruzando la meta cerca de ambos Marc Pernia, quien se hacía con el último escalón.
Carrera 1 Senior
Carrera 2 Senior

En el Open Racc, doble victoria de Hugo Santamaría, seguido en ambas ocasiones de cerca por Marco Arenas, con Lluc Font y Darío Rey, alternándose en el tercer peldaño del podio.
Carrera 1 Open Racc
Carrera 2 Open Racc

La última y definitiva prueba del Campionat de Cataluyna de karting, se disputará el 17 de Noviembre, en el Circuit d'Alcarrás (Lérida).

Fotos: Federació Catalana d'Automobilisme

Created by: jomedas - 07/10/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters