Academy CEK - Pleno de victorias y título para Álex Martínez

Columns: Races
Miguel Ángel Zaragoza sube al segundo peldaño del podio y obtiene el subcampeonato, P3 para Roi Sánchez.

En Zuera tuvo lugar la tercera y última carrera, de la segunda edición de la Academy CEK, en la que Álex Martínez, volvió a mostrarse como el piloto a batir. Después de marcar el mejor tiempo en los entrenamientos, Martínez partía desde la pole en la carrera disputada el domingo, manteniéndo la primera posición ante los ataques de Miguel Ángel Zaragoza, durante los compases iniciales.

A continuación, Álex Martínez, mantuvo un ritmo imposible de seguir para el resto, lo que le llevó a cruzar la meta como ganador de la prueba, y de la Academy CEK 2019, sucediéndo en el palmarés a Sandro Pérez, vencedor el pasado año.

Tras el ganador, tuvo lugar un bonito duelo por hacerse con las dos plazas restantes del podio, subiendo al segundo peldaño Miguel Ángel Zaragoza, que le valía el subcampeonato, y Ávaro Jiménez al tercero, aunque éste sufría una sanción de 3 segundos con posterioridad, obteniéndo su plaza Roi Sanchéz, con quien estuvo disputando el podio hasta el final de carrera. Cuarto puesto para Óscar Fuertes, por delante de Jiménez tras la penalización, seguido a su vez por Marcos Morgado, Sebastián Verger, Sofía Alcaraz, Pau Gallego y Antonio Tovar, completando el Top 10.

CLASIFICACIÓN CARRERA

 

Created by: jomedas - 01/10/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters