Aumenta la emoción en el Campeonato Madrileño tras su paso por el Circuito Kotarr

Columns: Races
El certamen visitó el pasado fin de semana el trazado burgalés, para la disputa de su cuarta y penúltima reunión de la temporada.


En Alevín, Oleksandr Bondarev participaba por primera vez en el certamen, y lo hacía por todo lo grande, anotándose la victoria en las dos carreras disputadas. Le acompañaron en el podio de la primera Izan Delgado y Bosco Arias, y en el de la segunda Alejandro Serna y Hugo Martí. Los resultados mantienen a Delgado al frente de la tabla de puntos, pero con su rivales muy cerca y con todo por decidir en la último meeting.
CARRERA 1 ALEVIN
CARRERA 2 ALEVIN

Mariano Esteban lograba en Cadete dos victorias más en Kotarr, a su tres logradas anteriormente, que le aúpan al liderato de la categoría. En carrera 1 se imponía en meta por tan solo 55 milésimas a Manuel Hernanz, con Iván Esteban que completaba el podio en tercer posición. En carrera 2, de nuevo victoria por la mínima para Mariano Esteban, en este caso por delante de su hermano Iván, que repetía podio pero en el segundo peldaño, con Óscar Cora en el tercero.
CARRERA 1 CADETE
CARRERA 2 CADETE

También doblete en Junior Rotax, en este caso para el andaluz Marco Aguilera, en su segunda participación del año en el madrileño. En ambas carreras, le acompañaron Jose Luis Vasquez en el segundo peldaño, y Álvaro Gutierrez en el tercero, lo que permite a este, romper su empate a puntos en la primera posición de la clasificación con Daniel Antúnez.
CARRERA 1 JUNIOR
CARRERA 2 JUNIOR

La categoría Senior, como es habitual, agrupó a pilotos con motores Rotax Max e Iame X30. Entre los Rotax, Adrián García y Adrián Ocaña se repartieron las victorias, ocupando a su vez el segundo escalón del podio en la carrera que no ganaron. Ambos llegaban a Kotarr empatados a puntos al frente de la tabla, por lo que la pole de García, le sitúa tan solo un punto por delante de Ocaña en la clasificación general. Antonio Prados se hacía en ambas ocasiones, con el tercer peldaño del podio.
CARRERA 1 SENIOR
CARRERA 2 SENIOR

En Iame X30, dos pilotos lograban su primera victoria del año en el circuito burgalés. En carrera 1 vencía Miguel Mascort por escaso margen sobre Senén Sandoval y Aser Nebreda, mientras que en carrera 2, era la fémina Albany del Valle quien se hacía con la victoria, con Nebreda esta vez en el segundo peldaño del podio, y Mascort en el tercero.

En Rotax DD2, Javier Campo da un paso de gigante hacia el título, después de lograr dos nuevos triunfos en Kotarr, con lo que suma ya 6 en las 8 carreras disputadas. Francisco Javier Santos estuvo cerca de él, y subía en ambas ocasiones al segundo escalón del podio, mientras que en el tercero, se alternaron Borja Lusarreta y Raúl Vargas.
CARRERA 1 DD2
CARRERA 2 DD2

También doblete importante y sin paliativos en KZ2 para Andrés Blanco, que le afianza aún más al frente de la clasificación a falta de solo un meeting por disputar. Iván Mancheño e Iván Martínez Padial le acompañaron en el podio de Carrera 1, en el segundo y tercer peldaño respectivamente, mientras que Jorge Morillo se hacía con el segundo cajón en carrera 2, con Mancheño en esta ocasión, en el tercero.
CARRERA 1 KZ2
CARRERA 2 KZ2

El Campeonato Madrileño volverá a la acción el primer fin de semana de noviembre, al Circuito Correcaminos de Recas (Toledo), lugar donde arrancó la temporada, para disputar su quinta y definitiva reunión.

Fotos: amigoskarting2tzonacentro/Paco Alcobendas

Created by: jomedas - 23/09/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters