Christian Costoya subcampeón del Rotax Grand Festival 2019

Columns: Races
5º puesto final para Luka Fedorenko y balance general positivo en Austria para los pilotos llegados de nuestro país.


Christian Costoya, después de un sábado complicado que le situaba 7º en la parrilla de salda de la prefinal, lograba progresar en la jornada dominical hasta la segunda posición final, consiguiendo de esta manera, un importante podio internacional, en un circuito desconocido para él.

El piloto gallego está cuajando una temporada llena de éxitos y buenos resultados en competciones Rotax dentro de la categoría Micro, pues además del título en la Copa Rotax de Zuera y éste segundo puesto en el Rotax Grand Festival, lidera el Trofeu Rotax portugués.

Luka Fedorenko también estuvo entre los mejores, y pese a algunos incidentes y problemas mecánicos, lograba finalizar en una meritoria 5º plaza la final.
Hugo Martí por su parte, fue de menos a más en el evento, finalizando 11º, a las puerta del Top10, después de rodar en la 8ª plaza en la final.
Peor fortuna tuvo Oleksandr Bondarev, quien pese a verse afectado por toques, lograba cruzar entre los diez primeros la meta, aunque una penalización, le acabarían retrasando posteriormente en la clasificación..

Created by: jomedas - 12/08/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters