Copa Rotax DD2 Master: Título y sexto pase a las Grand Finals para Javier Campo

Columns: Races
Rui Pereira se hace con el subcampeonato y Gregorio Jiménez con la tercera plaza final.


Tras su doblete en la prueba 1 disputada el sábado, Rui Pereira tenía el certamen bien encarrilado, aunque la victoria de Javier Campo en la primera carrera, por delante de Pere Giménez, Joao Oliveira, el propio Pereira y Gregorio Jiménez, dejaba todo por decidir en la última de la carreras.



En ésta, Rui Pereira después de liderar durante las diez primeras vueltas entre los pilotos Master, se veía obligado a abandonar la carrera, siendo relevado al frente por Javier Campo, quien lograba imponerse en meta y se hacía con el título en la Copa Rotax y su ticket rumbo a las Grand Finals 2019, las sextas para él, siendo superado únicamente por Jesús Pérez Santander, como el español con más participaciones (con siete).



Pere Giménez subía al segundo peldaño del podio en la prueba 2 y Gregorio Giménez al tercero, ocupando el mismo puesto en la clasificación final de la Copa Rotax tras Rui
Pereira, quien pese a su abandono, se hacía con el subcampeonato. Entre los Rookies Master, victoria de Antonio de Francisco sobre Víctor Pina.

CLASIFICACIÓN FINAL PRUEBA 2
CLASIFICACIÓN FINAL COPA ROTAX

Created by: jomedas - 23/07/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters