Copa Rotax Max - Axel Charpentier conquista el título

Columns: Races
Daniel Nogales y Adrián Schimpf (ganador de la prueba 2) se repartieron las victorias en las dos últimas carreras, y logran respectivamente la segunda y tercera posición final en el certamen.


Axel Charpentier llegaba a la segunda prueba de la Copa Rotax como líder de la categoría Max, y pese a no lograr la victoria en ninguna de las dos carreras disputadas el domingo, un segundo y tercer puesto respectivamente en ellas, le daba automáticamente el título, así como el pase para disputar las Grand Finals de Sarno.



La victoria en Carrera 1 por delante suya se la adjudicó Adrián Schimpf, después de pasar al comando en la sexta vuelta y no abandonarla hasta la meta, con Adrián García en la tercera plaza. La carrera 2, que arrancó con Schimpf en la pole y su compañero Daniel Nogales completando la primera línea su lado, terminó con ambos pilotos también ocupando las dos primeras posiciones bajo la bandera a cuadros, pero en orden cambiado, con Nogales como ganador de la prueba. Tras ellos finalizó como campeón Charpentier, precediendo en meta a Adrián Lillo y Adrián García.

CLASIFICACIÓN FINAL PRUEBA  2
CLASIFICACIÓN FINAL COPA ROTAX


 

Created by: jomedas - 23/07/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters