CEK Campillos: Fontecha, Martí, Hiltbrand, Hurtado y Leveau se hacen con la pole.

Columns: Races
Finalizó la jornada de clasificatorias en el Kart Center Campillos. Álex Martínez, de nuevo el más rápido en la Academy CEK.


Ayrton Fontecha se encuentra en un gran estado de forma en Campillos y saldrá desde la pole de Senior, después de ser el más rápido en la crono e imponerse tanto en la primera manga, sobre Mari Boya (ocupará la contrapole), como en la segunda, sobre Urbeltz Moar.
Clasificatorias Senior


En la categoría Junior, Daniel Briz era el más rápido en la crono, aunque Pepe Martí sería quien se imponía en las dos mangas disputadas, logrando de esta manera la pole para mañana, con Briz a su lado.
Clasificatorias Junior


En KZ2, Pedro Hiltbrand volvía a imponer su ley, marcando la vuelta más rápida en el qualifying y venciendo ambas claficatorias, sobre Gerard Cebrian en la primera (con quien compartirá primera fila) y sobre Alex Lahoz en la segunda.
Clasificatorias KZ2


Dos segundos puestos en las clasificatorias de Cadete, le daban la pole position a Alberto Hurtado, a quien acompañará en primera línea Adrián Malheiro, autor del mejor tiempo en la crono y ganador de la primera manga. En la segunda, la victoria era para Juan Cota.
Clasificatorias Cadete


Muy competida se presenta la categoría Alevín, con Sandro Pérez como el más rápido en la crono, y Louis Leveau y Hugo Sánchez como ganadores en la primera y segunda clasificatoria respectivamente. Tras el cómputo de resultados Leveau se hacía con la pole y Christian Costoya con la contrapole
Clasificatorias Alevin


Entre los más pequeños de la Academy CEK, Álex Martínez volvía a ser el más rápido en pista, seguido eso si, muy de cerca, a tan solo 19 milésimas, por Roi Sánchez.
Clasificatorias Academy

 

Created by: jomedas - 06/07/19

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters