Los tres consiguieron llegar a la final, donde remontaban numerosas plazas.
De los seis representantes españoles, Daniel Briz, Pepe Martí, Lucas Pons, los tres que mejor se situaron tras la disputa del qualifying, fueron los que a posteriori, lograron el pase a la final una vez disputadas las clasificatorias. Briz después de situarse entre los primeros en sus mangas (con excepción de un abandono y un P15 por penalización), Martí después de recuperar a marchas forzadas (a pesar de dos abandonos) el terreno perdido en la crono donde solo pudo ser 45º, y Pons pese a dos penalizaciones y un abandono.

(Photo: DPK Racing)
Se quedaron fuera Miron Pingasov, quien sufría dos penalizaciones y un abandono, Bruno del Pino, quien vivía una situación similar y Max Mayer, una vez más, lastrado por una crono discreta, marcada por la climatología.
Ranking Clasificatorias OK-J
En la parrilla de la final, programada a 19 vueltas, encontrábamos a Daniel Briz en la fila 11, Pepe Martí justo tras él en la 12 y Lucas Pons en la 14, quienes realizaban una buena salida, ganando todos ellos varias posiciones y rodando dentro del top 20 en los primeros giros.
Más tarde tanto Briz como Martí, continuaban progresando en la carrera, hasta situarse en los puestos 13 y 14 respectivamente, que lograrían mantener hasta la meta, lo que significaba una remontada de 9 y 10 posiciones para cada uno.
También Pons conseguía un buen resultado, y tras estar pelando en el grupo que se disputada en top 20, cruzaba bajo la bandera a cuadros 19º, después de remontar nueve posiciones en carrera. La victoria se la adjudicaba el piloto galo Marcus Amand.
CLASIFICACIÓN FINAL OK-JUNIOR