En el Kartodromo Lucas Guerrero se disputaron tres clasificatorias hoy, las cuales configuraron con sus resultados, las parrillas de salida para mañana domingo, día de prefinales y finales
En Alevín, Christian Costoya lograba la victoria en una clasificatoria, mientras que Raúl Zunzarren, después de haber sido el más rápido en la crono, se imponía en dos de ellas, adjudicándose la pole position para la prefinal, secundado por Louise Leveau.
En Cadete, reparto de victorias entre Alberto Hurtado, Iván Arias y Guillermo Delgado en las clasificatorias, quienes ocuparán también las tres primeras posiciones de parrilla en la prefinal, con Iván Arias en la pole y Alberto Hurtado en la contrapole.
Clasificatorias Cadete
Clasificatorias Cadete
El británico Jos Rowledge se imponía en la primera y tercera clasificatoria en Junior, mientras que Eric Alanis lo hacía en la segunda. Ambos ocuparán la primera fila de parrilla de la prefinal, con Rowlegde en la pole y el español a su lado, precediendo a Matthew Marrocco quien ocupará la tercera posición.
Clasificatorias Junior
Clasificatorias Junior
Mari Boya comienza la temporada en Senior como terminó la pasada: en la primera posición. Suya fue la victoria en la tres mangas clasificatorias, y partirá desde la pole position para afrontar la prefinal, secundado por Nera Martí, muy rápida también y autora del mejor tiempo en el qualifying.
Clasificatorias Senior
Clasificatorias Senior