En el circuito de Motorland Aragón concluyen las Series Rotax con la entrega de pases a las finales mundiales
En Micro el ticket se lo adjudicó Lucas Fluxá (Praga-Praga España Motorsport) campeón de las Series Rotax 2018, mientras que el de Mini fue para el subcampeón Alejandro Meléndez (CRG-MDC), ante la imposibilidad de acudir a Brasil para el campeón Adrián Malheiro (Praga-Praga España Motorsport).
El Junior el campeón de las Series Rotax Guilherme de Oliveira (TonyKart-Paulo de Oliveira) tenía asegurado el pase gracias a su victoria en el Trofeu Rotax de Portugal, por lo que el ticket de la categoría lo obtiene el subcampeón Adrián García (Tonykart-TDKart/Marlonkart).
En Max el título fue para Daniel Maciá (Praga-Praga España Motorsport), pero al igual que ocurre en Mini, el campeón se las Series no acudirá a las Grand Finals, siendo otorgado el ticket correspondiente a Ramón Piñeiro (FA-Kids to Win).
Mariano Pires (CRG-MDC) se hacía con el título en DD2 y obtenía el pase a las Finales Mundiales, mientras que en DD2 Master éste lo conseguía Jesús Pérez-Santander (FA-Arakart), al tener el pase asegurado el campeón Rui Pereira (BirelArt). También Lluc Ibáñez (Kosmic-Binakart) obtenía el ticket en DD2 gracias a su triunfo en el Trofeo Ibérico.
En breve más información sobre la prueba.
En breve más información sobre la prueba.