Entrenado en casa - Iván Bataller

- Fitness
La situación creada por el Covid 19, no solo ha dejado a los pilotos sin carreras. Éstos, al no poder hacer deporte al aire libre, ni acudir a los gimnasios, deben mantenerse en forma sin salir de casa. Iván Bataller, piloto de AC Motorsport/EKR factory Team, nos muestra cómo lo hace.


Hola Iván ¿Cómo llevas el entrenamiento físico estos días?
Bueno la verdad que estoy entrenando bastante, cada día voy variando los ejercicios para ir fortaleciendo todas las partes, pero sin agotarlas muchos.

¿Estás cuidando también la dieta o alimentación?
Si, estoy realizando una dieta no muy estricta pero controlando las calorías

¿Qué es lo que más te está costando a la hora de entrenar en casa?
Una de las cosas que más me cuesta, es no poder tener todo el material que me gustaría para realizar los ejercicios. A nivel mental y físico, cuando hago cardio que solo miro a una pared se hace muy duro, de la otra forma podría salir a correr por el campo.

¿Qué material o aparatos utilizas en tu entrenamiento?
Utilizo de forma variada los materiales, el que más utilizo es el TRX , donde se pueden hacer múltiples ejercicios. También utilizo fitball, gomas elásticas, mancuernas, bicicleta estática...

¿Cuántos días a la semana te ejercitas?
Todos los dias menos el domingo, pero no sigo el mismo plan de entrenamiento para no cansar al musculo.

¿Cuanto tiempo cada día?
Entre una hora y una hora y media.

¿Llevas algún tipo de plan estructurado? 
Bueno intento siempre hacer al principio hacer cardio y luego entrenar fuerza, a veces también hago circuitos aeróbicos para mejorar la resistencia.

¿En qué área o áreas del ejercicio estás más centrado?

Cuando hago hombro, porque tuve una lesión de hombro y intento trabajarla mucho para volver a recuperar el músculo y al mismo tiempo estoy muy concentrado para no voler a luxarlo.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook