CEK: la prueba inaugural de Zuera, a puerta cerrada

- News & Previews
Por el momento la primera cita del calendario sigue en pie, pero deberá celebrarse sin el acceso del público en general, por la crisis del Covid-19.


La RFEDA, informaba a través de un comunicado oficial, ante la situación generada por el coronavirus, y siguiendo las indicaciones del Consejo Superior de Deportes, que todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, deberán celebrarse a puerta cerrada.

La medida afecta de forma directa a los circuitos permanentes, cuyo acceso durante las competiciones deberá limitarse a las personas involucradas en el desarrollo de la prueba. Por tanto, estas competiciones deberán celebrarse sin la presencia de público, incluyendo la primera cita del Campeonato de España de Karting prevista para el fin de semana del 20 al 22 de marzo.

A día de hoy por tanto, no está previsto anular o posponer la prueba, pero dada la excepcionalidad de la situación general y del karting en particular (con Italia fuertemente afectada) será necesario seguir su evolución en los próximos días.

LEER COMUNICADO

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook