WSK: Las tres próximas pruebas del calendario se posponen

- News & Previews
La organización decide posponer sus pruebas previstas en marzo por la crisis del COVID19. Ahora la atención recae en el calendario CIK-FIA.


La expansión del Covid-19 por Europa, y de manera muy importante en territorio italiano, país más afectado del continente, obliga a la organización de las WSK a la posponer sin fecha, su próximas tres reuniones previstas en La Conca, que debía celebrarse del 12 al 15 de marzo, y las dos de Sarno, del 18 al 22 y del 25 al 29 de este mismo mes.

El avance del Coronavirus está condicionando a todo el continente europeo y a numerosos actos deportivos. El karting no es una excepción, con la circunstancia de ser Italia el país más afectado por esta crisis, donde el calendario tenía previstas estas semanas pruebas internacionales, sin olvidar que es donde se encuentra en grueso de la industria del karting y los equipos oficiales de las marcas.

Paralizadas las competiciones internacionales de karting en el país transalpino, ahora toda la atención recae en el calendario CIK-FIA y su primera cita en España en el Circuito Internacional de Zuera, el próximo mes de Abril.

Foto: WSK/CunaPhoto

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook