Coronavirus: la carreras "a puerta cerrada" llegan al karting

- News & Previews
En Italia, las tres próximas citas del calendario WSK se celebrarán sin público. En España por el momento, no existen restricciones en nuestros circuitos.


Por orden del gobierno italiano, hasta el 3 de abril de 2020, todos los eventos deportivos que tengan lugar dentro de las instalaciones deportivas, se deberán celebrar a puerta cerrada, en el caso de desarrollarse al aire libre, lo harán exclusivamente sin la presencia del público.

Por lo tanto, la tercera cita de las WSK Super Master Series pospuesta para el fin de seman del 13 a 15 de este mes, se celebrará sin público, así como la cuarta que tendrá lugar en Sarno del 19 al 22 de Marzo y la primera de las WSk Euro Series en el mismo circuito, una semana después (del 26 al 29 de marzo).

En nuestro país, donde el Circuito Internacional de Zuera tiene por delante intensas semanas, con la celebración de la primera prueba del Campeonato de España, Champions of the Future y Campeonato de Europa CIK-FIA, donde se esperan visitantes de diferentes países, por el momento no hay restricciones de este tipo.

Foto: WSK

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook