Nueva fecha para el Margutti: del 9 al 12 de Abril

- News & Previews
Con un calendario saturado, la cita postpuesta a causa del Coronavirus, se celebrará la semana anterior del arranque del Europeo CIK-FIA en Zuera. El calendario de pruebas RGMMC, por el momento sin cambios.


A la espera de que la situación creada por el brote de coronavirus en Europa -con el centro del mismo situado en Italia- se normalice, y las diferentes competiciones se puedan llevar a cabo sin nuevos cambios en el calendario, la primera prueba que no se pudo disputar, el 31º Trofeo Andrea Margutti, ya tiene fecha: del 9 al 12 de Abril (siempre en el South Garda Karting).

Todas las inscripciones para las diferentes categorías del cartel, Mini, OK Junior, KZ2, X30 Senior y X30 Junior, ya realizadas para la fecha pospuesta anterior, se considerarán válidas para esta nueva fecha.

Tal y como informamos ayer, también la tercera reunión de las WSK prevista para este fin de semana en La Conca, se postpuso para el fin de semana del 13 al 15 de marzo.

Por su parte RGMMC (organizador del CEK, competiciones CIK-FIA, Euro Series de Iame y Champions of the Future), comunicaba que todas sus citas, mantienen las fechas previstas, salvo una eventual prohibición por parte de los gobiernos donde estas se disputen.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook