Nuevos incentivos para la Rotax Micro Academy 2020

- News & Previews
Korridas lanza un paquete promocional, para la categoría de formación de las Series Rotax.


La apuesta en la formación y atraer nuevos pilotos al Karting es uno de los objetivos de Korridas, organizador de las Series Rotax. Esta apuesta, realizada en los últimos años a través de la categoría Rotax Micro Academy, es un claro ejemplo de ello. En esta línea para promover la aparición de nuevos valores, Korridas decidió crear un incentivo adicional para la Micro Academy esta temporada.

Este paquete promocional, incluye las inscripciones para las 2 jornadas dobles de la Series Rotax 2020, con el suministro del motor (solo el bloque) y ya incluyendo los neumáticos Mojo de seco y de lluvia (1 juego cada uno) que se usarán en las carreras. El motor se entregará al piloto después de completar su registro y permanecerá bajo su custodia hasta el final de la temporada, lo que le permitirá entrenar libremente entre carreras (este será el motor que usará en las carreras).

El importe que debe pagar el piloto por el paquete es de 1.500 €, pero al final, con la devolución del motor (en las condiciones en que se recibió), se reembolsará 400€.

Para cualquier aclaración e información que se pueda necesitar: info@korridas.com

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook