Rotax Euro Trophy Winter Cup: Aumenta la emoción en Campillos

- Races
Concluyen la clasificatorias: Álvaro Jiménez recupera en Micro, Marco Aguilera se afianza en Junior, Filip Vava el mejor de los nuestros en Senior, en DD2 las verificaciones retrasan a Pruñonosa y Navarro.


En Micro, Álvaro Jiménez cuajaba unas buenas clasificatorias, recuperando posiciones y escalando en el ranking de la categoría hasta el puesto 16, lo que le sitúa en la 8ª fila de parrilla para disputar la prefinal. Dos por detrás, en la 10ª pese a un abandono, partirá Ismael Fuentes, y en la 12ª, lo hará Nicolás García.

En Junior, dos de nuestros pilotos lograban el pase directo a la prefinal: Marco Aguilera, que saldrá desde la 9º fila y Guillermo Pernía desde la 14º. Tanto Álvaro R. Gutiérrez como Aleksandr Khrol, tendrán que ganarse el pase mañana en la repesca, donde partirán con opciones, desde la 4º y 5º fila respectivamente.

Filip Vava sigue mostrándose nuestro representante con más opciones en la categoría Senior, terminando todas sus clasificatorias en el grupo de cabeza, lo que le vale el pase directo a la prefinal en la 6ª fila. José Luis Cisneros y Ángel Marín, deberán jugarse el pase en la repesca, desde la filas 8 y 12 respectivamente. Peor le fueron las cosas a Miguel Arce, quien no lograba superar el corte de que daba acceso a la "second chance".

En DD2, tanto Adrián Pruñonosa como Aleix Navarro demostraron encontrase en buena forma, pero ambos sufrían una exclusión, lo que acabó retrasándoles en el ranking y en la parrilla de salida de la prefinal. Esta circunstancia obliga a Pruñonosa a recuperar terreno desde la fila 13 y Navarro desde la 14.

Todo listo para el gran día en el Kart Center Campillos. Las carreras serán retransmitidas en directo por Live Streaming.

Foto: Motorsport XL

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook