WSK Lonato - Segunda ronda de las Super Master Series con arranque positivo

- Races
Tras la disputa de la crono, con Christian Costoya, Bruno del Pino y Pedro Hiltbrand, como los pilotos españoles mejor posicionados, ya están en marcha las clasificatorias en el South Garda Karting.


Las WSK Super Master Series, vuelven a escena en el South Garda Karting de Lonato, tras su arranque en Adria a finales de febrero, para la disputa de la segunda de sus cuatro reuniones, con hasta 356 pilotos repartidos en las categorías Mini, OK-J, OK y KZ2 (ésta última celebra su primera cita).

Aquella primera reunión en el Adria International Raceway, se saldó con victoria española en OK, de la mano de Pedro Hiltbrand (Tonykart-Vortex) quien buscará volver a pisar el podio de la categoría el próximo domingo, y afianzar su candidatura al título. Por el momento comenzaron bien las cosas para el piloto de Blanes, situándose en la 10ª plaza tras la disputa del qualifying. Pepe Martí (KR-Iame) es 24º y también parte con buenas opciones, al igual que Genis Cívico (CRG-Iame), 40º en la tabla de tiempos con 85 pilotos, que tendrá que recuperar algunas posiciones a lo largo de las clasificatorias, para acceder a la final.
Qualifying OK

Con 93 pilotos, la categoría OK-Junior es la que presenta la lista de participantes más extensa. Bruno del Pino (Tonykart-Vortex), que disputará su primera cita de las WSK tras su fichaje por el Tony Kart Racing Team, es el piloto mejor clasificado tras la crono, en el 20º puesto del ranking. Dos por detrás, en el 22º, se sitúa el hispano belga Lorens Lecertua (FA-Vortex), en el 32º el piloto de DPK Nikola Tsolov (FA-Iame) y en el 45º el mallorquín Lucas Fluxá (KR-Iame). Algo más retrasados, encontramos a Miron Pingason (KR-Iame) y Eric Gené (CRG-Iame) 64 y 84 respectivamente.
Qualifying OK-Junior

En Mini (85 pilotos), Christian Costoya (CRG-TM) es por el momento nuestro representante mejor situado, en el 19º puesto del ranking. Los ucranianos residentes en nuestro país, Luka Fedorenko (KR-Iame) y Oleksandr Bondarev (Tonykart-TM), se colocan 25º y 43º respectivamente, con la fémina Luna Fluxá (KR-Iame), 48ª y Louis Leveau (Energy-TM) 72º.
Qualifying Mini

En KZ2, Antonio Garay (EKS/TM), único piloto español entre los 75 de la categoría, se situa 65º en la combinada de las tres sesiones de clasificación disputadas.
Qualifying KZ2

Tra la crono, ya se pusieron en marcha la numerosas mangas clasificatorias, que continuarán durante mañana sábado, para dar paso el domingo, a las prefinales y finales.

Foto: WSK Promotions

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook