Iame Winter Cup Senior: Daniel Nogales logra el podio

- Races
Alex Lahoz, Filip Vava y Rubén Moya, completaron la gran actuación del karting español en Chiva, al finalizar cuarto, sexto y séptimo respectivamente. Victoria para el británico Oliver Bearman.


La categoría Senior resultó muy competida en esta cita, confirmando el buen nivel del karting español, con once pilotos en la final, cuatro de ellos en las cuatro primeras filas de la parrilla de salida: Filip Vava en la segunda, Alejandro Lahoz en la tercera, y Rubén Moya junto a Daniel Nogales, una por detrás.

En el primer cuarto de carrera, fue Lahoz quien mejor se situó, llegando a rodar segundo, antes de retroceder a la quinta plaza tras sufrir problemas, y ceder el paso a su compañero Daniel Nogales, quien avanzaba marcando la vuelta rápida. Cubiertos los dos primeros tercios de carrera, Nogales culminó su progresión al acceder a la tercera plaza, donde lograba mantenerse hasta la bandera a cuadros, logrando un importante y trabajado podio, junto al ganador Oliver Bearman y Dean Macdonald.

La buena actuación del karting español la completaron Alejandro Lahoz, con un cuarto puesto tras un buen final de carrera, y Filip Vava junto a Rubén Moya, 6º y 7º respectivamente en meta, después de librar una dura batalla dentro del grupo perseguidor.

Iván Bataller se hacía con una meritoria 13ª posición final, teniendo en cuenta que se vio obligado a acceder a la prefinal a través de la repesca. Los incidentes y una penalización acabaron retrasando a Mari Boya a la 17ª plaza, Josep Vea y Urbeltz Moar finalizaron 21ª y 22º respectivamente, Max Mayer lo hacía 28ª, y Alejandro Schimpf y Jaime Sanz, tras sufrir penalizaciones de 5 segundos (spoiler), 31º y 33º.

Clasificación Final Senior

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook