Iame Winter Cup: los nuestros a por el podio

- Races
Concluye una intensa jornada de mangas clasificatorias en Chiva, con un total de ocho victorias para los pilotos españoles


Excelente actuación de nuestros pilotos en Mini, categoría que disputó 6 clasificatorias. En la primera de ellas se impuso el británico Leo Robinson, pero a partir de ahí, fueron los pilotos españoles quienes se hacían con la victoria, en las 5 restantes. Bosco Arias conseguía imponerse en la segunda, antes del "break" en pista, Jan Peral, Denis Curavale y Sandro Pérez lo hacían a continuación, en la tercera, cuarta y quinta respectivamente, y Hugo Sánchez en la última del día.

Los resultados del día sitúan hasta siete pilotos españoles en las cinco primeras filas, con Robinson en la pole y Peral a su lado, Curavale y Pérez, en segunda fila, Hugo Martí y Arias en la tercera, Álex Martínez en la cuarta y Yussuf Martin en la quinta.
Mangas clasificatorias Mini

En Junior, Santi Vallvé volvió a encabezar a los nuestros, logrando una importante y peleada victoria su última clasificatoria, lo que le sitúa en la segunda fila de parrilla de la prefinal, con todas la opciones de podio y victoria. Buen papel también de Bruno del Pino, Miguel Peiró, Iván Arias o Guillermo Delgado, dentro del Top 10 del ranking y bien posicionados para mañana, al igual que Clarissa Dervic, que partirá desde la 7ª fila.
Mangas clasificatorias Junior

Hasta 10 clasificatorias disputó la nutrida categoría Senior, con gran actuación de los pilotos españoles y victoria incluida de la mano de Rubén Moya en la cuarta y de Filip Vava en la penúltima. De cara a la prefinal, contaremos con seis de los nuestros en las primeras seis filas de parrilla: Rubén Moya en la segunda, Alejandro Lahoz y Filip Vava en la tercera, Daniel Nogales y Mari Boya en la cuarta y Josep Vea en la sexta.
Mangas clasificatorias Senior

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook