Llega EOS, la nueva marca de OTK

- News & Previews
Será comercializada en España por Marlonkart, que se convierte en distribuidor oficial para nuestro país, de las cinco marcas del OTK Kart Group.


A través de un comunicado de prensa, el grupo OTK Kart, anunciaba el lanzamiento de su nueva marca de chasis: EOS RACING KART.

"La calidad, el rendimiento y el color ganador caracterizan a la marca recién nacida, disponible en tres modelos de chasis para todas las categorías, desde Mini hasta KZ. La marca, junto con todas las otras del grupo ubicadas en Prevalle (Italia), como Tony Kart, Kosmic Kart, Exprit Kart y Redspeed Kart, está compartiendo los estándares de calidad de nivel superior, tanto en aspectos de fabricación como de rendimiento.

EOS, al igual que las otras marcas, respeta la filosofía fundacional de los productos del grupo: "Diseñado, fabricado y 100% hecho en OTK, Italia".

Además, la gama de productos es completa y está diseñada para cubrir todas las categorías de karting, desde Mini hasta KZ. Los chasis propuestos son tres: EMR, fabricado sobre un tubo de 30 mm de diámetro, y EMK, con tubo de 32 mm. Ambos chasis son adecuados para las categorías OK, KZ y Rotax DD2. El chasis Rookie, desarrollado para la categoría 60 Mini, completa la gama."

MarlonKart, distribuidor en España de Tony Kart y Exprit Kart, lo será también de EOS Racing Kart, así como de las otras marcas del grupo OTK, Kosmic Kart y Redspeed Kart.

MARLON KART S.L.
N-340 Km. 993, Oropesa,
12594 CASTELLON
 Tel: 964310340
 E-mail: marlon@marlonkart.com

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook