Las WSK Super Master Series 2020 en marcha

- Races
Christian Costoya en Mini, Bruno del Pino en OK-J y Pedro Hiltbrand en OK, los pilotos españoles mejor situados tras el qualifying.


Tras la disputa el pasado fin de semana de la WSK Champions Cup en Adria, el circuito italiano sirve de escenario para la primera ronda de las WSK Super Master Series. A los pilotos españoles presente en la anterior prueba, se unen otros para la ocasión.

En la categoría MINI (85 pilotos), Christian Costoya, que debuta en las WSK en el Team CRG y se sitúa en un gran 14º lugar tras el qualifying, junto a la mallorquina Luna Fluxá, bien posicionada también (27ª), forman la pareja de representantes españoles en Adria, compartiendo pista con Oleksandr Bondarev y Louis Leveau (algo más retrasados 32 y 51 respectivamente), también llegados de nuestro país.
Qualifying MINI 60

En OK-J (75 pilotos) Lucas Fluxá continúa con su adaptación a la categoría, sitúandose 37 en la tabla, siete puestos por detrás de Bruno del Pino, que lo hace en el puesto 30. En el 25 encontramos al ruso afincado en España Miron Pingasov, y en el 56 al hispano-belga Lorens Lecertua, justo por delante del piloto de DPK Racing Nikola Tsolov.
Qualifying OK-J

La categoría OK alcanza los 78 pilotos y supera por primera vez la categoría OK-J en número de pilotos. A Pepe Martí, que tan buen nivel mostró el pasado fin de semana en su debut con KR Motorsport, se une Pedro Hiltbrand, en la primera carrera de la temporada tras su regreso al Tony Kart Racing Team, además de la piloto de Birel Art, Maya Weug. De ellos, Hiltbrand es de partida el mejor situado, 36ª en la tabla, con Weug y Martí 49ª y 54º respectivamene.
Qualifying OK

Tras el qualifying ya se pusieron en marcha las primeras clasificatorias, que se desarrrollarán hasta mañana sábado, para dar paso a las prefinales y finales el domingo.

Foto: Mario Perrucca

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook