"Boom" de inscritos en la Rotax Max Euro Trophy Winter Cup de Campillos

- News & Previews
La marca austriaca volverá a celebrar una Winter Cup en nuestro país, con éxito de participación.


Tras dos temporadas sin que la marca austriaca disputarse su Winter Cup (desde Chiva en 2017), la cita invernal de Rotax volverá a escena por todo alto este año.

La lista provisional de inscritos, con 266 competidores, supera ampliamente el número de pilotos registrados en aquella última reunión en Valencia, así como de la edición de 2015 en Campillos, cuando el circuito malagueño acogía por última vez una Winter Cup de Rotax y donde la prueba regresará del 21 al 23 de febrero, para celebrar su edición de 2020.

La "Rotax Max Euro Trophy Winter Cup", reunirá en el Kart Center Campillos a competidores de buena parte del continente Europeo, llegados de casi 30 países, incluyendo el nuestro, con importante proporción entre ellos de pilotos andaluces, ya que sin duda, una prueba internacional de karting en su comunidad, representa una oportunidad única para competir al más alto nivel.

También servirá de preparación a pilotos y equipos, con la vista puesta en las SERIES ROTAX 2020 en España, que se disputará a dos reuniones, la primera de ellas en Recas, el 16-17 de Mayo, y la segunda y definitiva en Zuera, los días 12 y 13 de Septiembre.

Incentivos también puestos fuera de nuestras fronteras, para los futuros y afortunados ganadores de la Rotax Max Euro Trophy Winter Cup, quienes recibirán como premio, tickets gratis para las cuatro pruebas del Euro Trophy, además de para el Internacional Rotax Trophy 2020.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook