Cita el 25 y 26 de enero en la Feria de Offenbach

- Events
La mayor exposición a nivel mundial, dedicada exclusivamente al karting (IKA), celebra su 28ª edición este fin de semana.


Como es tradición a finales de enero desde hace varios años, el ritual de la mayor feria de karting, el Kart-Ausstellung Internacional, se repite en Offenbach am Main (cerca de Frankfurt), que este año celebra su 28ª edición (la primera fue en 1993).

Serán dos días de exposición, el fin de semana del 25 al 26 de enero, y 10.000 metros cuadrados del recinto ferial de la ciudad alemana, con cientos de expositores distribuidos en 8 pabellones.

En estos, no solo los fabricantes del sector de competición, sino también los dedicados al alquiler, así como de accesorios y todo lo relacionado con la práctica del karting, para pilotos, mecánicos y circuitos donde se practica nuestro deporte.
Lista de expositores

Entre los protagonistas de este año estarán en particular, además de la principales marcas, los karts eléctricos, pero no solo de Indoor, sino también de "competición", para una nueva era dentro del karting, acorde con la necesidad cada vez mayor de superar los problemas medioambientales. Los aficionados encontrarán también simuladores, material audiovisual histórico, conferencias...etc, además de la posibilidad de comprar directamente, los instrumentos y accesorios más modernos.

Para toda la información y horarios: www.kartmesse.de

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook