El Tony Kart Racing Team confirma sus pilotos para la temporada 2020

- News & Previews
Pedro Hiltbrand, único español en la alineación, representará al equipo tanto en la categoría OK como KZ.


El Tony Kart Racing confirma su plantel de pilotos para la temporada 2020, donde competirá en un completo calendario de pruebas, que incluye junto a las habituales CIK-FIA y WSK, también carreras del programa RGMMC, además de la tradicional Winter Cup de Lonato.

Las "armas" del equipo, serán el chasis Tony Kart Racer 401R para KZ/KZ2, OK, OKJ y en el nuevo Tony Kart Rookie 2020 para la nueva categoría 60 Mini CIK-FIA, equipados como siempre, por los motores Vortex del Grupo OTK.

En cuanto a la lista de pilotos oficiales, Pedro Hiltbrand sería el único español del equipo oficial Tony Kart, dentro de la categoría OK, donde tendría como compañero de equipo a Lorenzo Travisanutto, Joseph Turney, y el debutante Diego Contecha. Hiltbrand, tal y como contó a Vroom España en una reciente entrevista (LEER), también participará en las carreras KZ del calendario CIK-FIA, donde hará equipo con el finlandés Simo Puhakka.

En OKJ, se confirman Aiden Neate, junto a polaco Karol Pasiewicz, el alemán Maxim Rehm y el suizo Eron Rexhepi. Muy nutrido el grupo de pilotos 60 Mini, con el estadounidense Kai Sorensen, Jimmy Helias, Andreas Cárdenas, Jules Caranta y James Egozi.

Estos son los pilotos confirmados, pero el Tony Kart Racing estarían aún negociando otras posibles incorporaciones en las próximas semanas.

Tony Kart Racing Team 2020 "Line-up"

60 Mini
Jules Caranta
Andreas Cardenas
James Egozi
Jimmy Helias
Kai Sorensen

OKJ
Aiden Neate
Karol Pasiewicz
Maxim Rehm
Eron Rexhepi

OK
Diego Contecha
Pedro Hiltbrand
Lorenzo Travisanutto
Joseph Turney

KZ
Simo Puhakka

Foto: Tony Kart Racing Team

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook