Monster Evo 3: el chasis de Praga Karts para la nueva categoría MINI

- News & Previews
El modelo de Praga para la categoría MINI, se presenta con numerosas novedades, entre las que destaca el sistema de frenado y renovada estética.


Como ya saben nuestros lectores, esta temporada llega la nueva categoría Mini FIA Karting, para la que los diferentes constructores de chasis, presentan sus modelos. El grupo IPKarting, fabricante de los chasis Praga Karts, presentó su modelo para la categoría: el Monster Evo 3.

El Monster Evo 3 presenta la nueva línea de colores de Praga, pero los cambios van más allá de lo puramente estético, ya que también los spoilers y pontones, así como los hierros laterales, son de nuevo diseño. Técnicamente, destaca el sistema de frenos, adoptando el Monster Evo 3 Mini, la pinza de cuatro pistones usada por la marca en el tren delantero de su modelo de la categoría KZ, además de una bomba de freno con más caudal.

También el soporte de escape cambia, usando uno de nuevo diseño y acoplado directamente al chasis, así como el eje, ahora de 950 mm de longitud.

El volante rediseñado, una torreta de cuatro alturas, un nuevo sistema de CCS (Camber Caster system) para la mangueta (diferentes grosores de arandelas) y también pedales de nuevo diseño, son otros de los cambios, que presenta el Monster Evo 3 de Praga para la categoría Mini.
Fotos: Praga Karts/Praga España Motorsport

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook