El Rotax MAX Challenge International Trophy tendrá su segunda edición en 2020

- News & Previews
Le Mans volverá a ser la sede del evento, con cuatro pases para las Rotax Grand Finals en juego.


Después de la exitosa primera edición del Rotax MAX Challenge International Trophy, en Le Mans el pasado mes de agosto, donde se dieron cita 300 pilotos de 44 países y 5 continentes, BRP-Rotax anuncia en un comunicado oficial, la celebración en 2020, de la segunda edición del trofeo, también en Le Mans Karting International.
 
El II Rotax MAX Challenge International Trophy tendrá lugar en el circuito galo, del 28 de julio al 1 de agosto de 2020.

Según Peter Ölsinger, Miembro del Consejo de Administración GM BRP-Rotax, Vicepresidente de Ventas, Marketing RPS Business & Communications: “Le Mans es una ubicación muy prestigiosa en el automovilismo, y estamos muy orgullosos de ser sede de este evento internacional de karting nuevamente en este circuito. El evento de lanzamiento en 2019 ya fue muy exitoso y este año queremos crear una fantástica segunda edición. Como el año pasado, se otorgarán 4 tickets para las Rotax Grand Finals y muchos otros premios".
 
Al igual que en 2019, los 4 pases para las Rotax Grand Finals, se otorgarán a los ganadores en las categorías Junior MAX, Senior MAX, DD2 y DD2 Masters.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook