Series Rotax 2020: Arranque en Recas y final en Zuera

- News & Previews
Korridas confirmó su programa para el próximo año en España, con la celebración de las Series Rotax 2020 a dos reuniones dobles.


Después de la celebración a una única prueba esta temporada de la Copa Rotax, el próximo año, la marca austriaca en nuestro país, disputará bajo la organización de Korridas, unas Series a dos pruebas: las Series Rotax 2020 / Campeonato de Aragón de Karting 2020.

El certamen lo abrirá el Circuito Karting Correcaminos en Recas, los días 16 y 17 de mayo, mientras que la reunión final, tendrá lugar en el Circuito Internacional de Zuera, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.Las categorías serán, como es habitual las últimas temporadas, Academy, Micro, Mini, Junior, Max, DD2 y DD2 Master (dentro de las categorías Max, DD2 y DD2 Master, se incluye también la categoría Rookie).

El formato de las reuniones, será el mismo introducido en 2019 en la Copa Rotax (una prueba el sábado y otra el domingo, ambas independientes). El viernes estará reservado para entrenos privados, con el sorteo de motores por la mañana, siendo así posible a los pilotos probar el material durante ese mismo día. El sábado se disputará la primera prueba con entrenos libres, cronos y dos carreras, con el mismo programa al domingo. En total serán 2 fines de semana, con 4 pruebas y 8 carreras. Las categorías Micro-Academy, Micro-Max y Mini-Max utilizarán únicamente motores de sorteo. Las categorías Junior y Max tienen como opción motores de sorteo o propios y la DD2 utilizará solamente motores propios.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook