Copa de Campeones: todo listo para las prefinales y finales

- Races
Disputadas las mangas clasificatorias en Zuera, con victorias de Yussuf Martín, Guillermo Delgado, Lucas Pons, Ayrton Fontecha, Artem Severiukhin, Luca Griggs y Davids Trevilov.


La primera parte de la jornada, en la que se disputaron las sesiones de entrenamientos oficiales cronometrados, la niebla hacía acto de presencia en el trazado zaragozano. El mejor tiempo en cada una de las categorías, se lo adjudicaron Yussuf Martin (Alevín), Hugo Sánchez (Cadete), Eloi Gonzalez (X30 Junior), Pedro Perino (X30 Senior) Kacper Sztuza (OK-Junior), Pepe Martí (OK) y Simone Cunati (KZ2).

Ya con cielos despejados y mayor temperatura, tuvo lugar la única manga clasificatoria por categoría. Alevín y Cadete, compartieron parrilla, imponiéndose entre los primeros de nuevo Yussuf Martin, mientras que Guillermo Delgado, cruzaba primero la meta en Cadete, logrando la pole para la prefinal.
Clasificatoria Alevín-Cadete

En X30 Junior, Lucas Pons recuperaba tres puestos y vencía la manga, para partir desde la primera posición mañana.
Clasificatoria X30 Junior

Final ajustadísimo en la clasificatoria de X30 Senior, donde Ayrton Fontecha se imponía por 18 milésimas sobre Daniel Nogales. Ambos partirán desde la primera fila.
Clasificatoria X30 Senior

En OKJ, victoria con autoridad del ruso Artem Severiukhin, siendo Santi vallvé, el español mejor clasificado, en tercera posción.
Clasificatoria  OK-Junior

Otro piloto foráneo, el británico Luca Griggs, vencía la manga de OK, seguido del español Genís Cívico.
Clasificatoria  OK

La clasificatoria de KZ resultó muy disputada, imponiéndose en meta Davis Trevilov, por delante de Simome Cunati y Jon Tanko.
Clasificatoria  KZ2

Todo listo para que mañana domingo, se disputen la prefinales y finales en cada categoría.
 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook