Alcarrás coronó a los campeones de Cataluña de Karting 2019

- Races
La cuarta y última cita del certamen se disputó en el trazado ilerdense, donde Aleix Piñera, Pol Chaos, Eloi González y Marc Pernía se hacían con el título


En Alevín, Aleix Piñera llegaba segundo en la clasificación a la última reunión, y conseguía proclamarse campeón gracias a sus dos victorias con autoridad en el circuito de Alcarrás. En ambas ocasiones, le acompañaron Raúl Zunzarren (subcampeón) y Quim González, en el segundo y tercer escalón del podio respectivamente..
Carrera 1 Aleví
Carrera 2 Aleví

También victoria por partida doble en la categoría Cadete (de nuevo la más nutrida, con 23 pilotos) por parte de Enrique Gutiérrez, secundado en ambas ocasiones por Adriá Mustienes. En el tercer peldaño, se alternaron Cristian Caballero y Pol Chaos, quien conseguía sumar los puntos necesarios para hacerse con el título.
Carrera 1 Cadet
Carrera 2 Cadet

En la categoría Junior se dieron cita 13 pilotos, logrando Javier Lara la victoria en las dos carreras, con cierta ventaja en la primera, y por medio segundo en la segunda, en ambos casos sobre Eloi González (vencedor en 7 carreras esta temporada) que se proclamaba campeón. Completaron el podio Laura Camps y Pol Caubin en carrera 1 y 2 respectivamente.
Carrera 1 Junior
Carrera 2 Junior

Senior llegaba a la última cita con varios aspirantes al título y sería la única de las categorías con reparto de victorias, ambas por un estrecho margen. En carrera 1 era Marc Pernía, a la postre campeón, quien se imponía por 97 milésimas sobre Samuel Bean, subcampeón, quien en carrera 2 hacía lo propio sobre Pernía. Albert Fugardo completó el podio en ambas carreras.
Carrera 1 Senior
Carrera 2 Senior

Fotos: Federació Catalana d'Automobilisme/Eskarting

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook