WSK Open Cup: Top 10 para Pepe Martí en OK

- Races
Tras su arranque dos semanas atrás en Lonato, el circuito 7 Laghi Kart de Castelletto, acogía este fin de semana la segunda y definitiva reunión de la Open Cup 2019.


La categoría OK reunía a 34 participantes, lo que significaba que todos ellos disputaron la final. Una vez más, Pedro Hiltbrand y Pepe Martí, pilotos del Tony Kart Racing Team, eran nuestros representantes, y se situaron en la cuarta y novena fila respectivamente, de la manga definitiva. Ésta resultó muy emocionante, con victoria en meta por la mínima de Joseph Turney sobre su compatriota Taylor Barnard. Nuestros pilotos corrieron diferente suerte, mientras Pedro Hiltbrand cruzaba 8º la meta y sufría una sanción por el spoiler (5 seg.) que le retrasó a la 13ª plaza, Pepe Martí lograba recuperar 7 posiciones para finalizar en el Top 10, en su segunda prueba de la categoría OK.
Clasificación Final OK


En OK-Junior, Miron Pingasov participó en esta ocasión encuadrado en el equipo Kosmic, consiguiendo el acceso a la final, entre los 55 pilotos que componían la categoría, en la penúltima fila de la parrilla, a través de la prefinal A. Después desafortunadamente, pese a que en la final progresaba 5 posiciones, llegado el ecuador de carrera, se veía obligado a la retirada. Victoria para el francés Marcus Amand.
Clasificación Final OK-Junior

La prueba de Castelletto en Mini (66 pilotos), no resultó fácil a los pilotos llegados de nuestro país. Edu Robinson se vió obligado a partir desde el fondo de parrilla en todas las clasificatorias, y pese a remontar en todas las mangas, incluida la prefinal, no superaba el corte, al igual que a Louis leveau, quien vivía una situación similar. Oleksandr Bondarev comenzó bien el evento, situándose 10º en el qualifying, pero una salida de pista tras un toque, en la primera vuelta de la prefinal, cuando marchaba en posiciones de pase, arruinó su carrera. 

Los tres disputaron la Final B, en la que se imponía Bondarev, después de pasar al comando en la primera vuelta, y no abandonarlo hasta la bandera a cuadros. En esta ocasión, ni Leveau ni Robinson consiguieron progresar, y caían hasta los puestos 21 y 27 respectivamente en meta.
Final B Mini

Foto: Tony Kart

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook