Fin de fiesta para el Campeonato de Karting de Castilla y León

- Races
El circuito de Castroponce cerró el certamen el pasado fin de semana y coronó a los ganadores de 2019


El pasado fin de semana, tras un largo periodo de descanso, el Campeonato de Castilla y León de Karting, regresaba a la acción en el circuito de Circuito de Castroponce, para disputar la cuarta y última reunión del certamen.

En Alevín, el actual campeón de España de la categoría, Hugo Sánchez, no dio opción a sus rivales a lo largo del campeonato, anotándose la victoria en las ocho carreras disputadas, incluyendo las dos últimas del pasado fin de semana. Nel Alvarez subía al segundo peldaño por partida doble, lo que valía el subcampeonato, alternándose en el tercero, Martín Martínez y Alberto E. Galván.
Resultados Castroponce Alevín

Dos segundos puesto valieron a Guillermo Delgado para hacerse con el título en Cadete, por detrás de Ioritz Zalloetxebarria, que lograba el doblete en Castroponce. El tercer cajón en Carrera 1 fue para Alejandro Cagiao (subcampeón) y para Luis Quintana en carrera 2.
Resultados Castroponce Cadete

Eloy Echave, lograba el cuarto doblete del año, cerrando la temporada con pleno de victorias y título en la categoría Junior. Jéssica Lorenzo se hacía con dos segundos puestos y Miguel Gayoso con un tercero que le valía el subcampeonato.
En Senior, Lino Collado sumó dos nuevas victorias, cerrando un parcial de 5 victorias en las últimas 6 carreras celebradas, y adjudicándose el título, por delante de su compañero de equipo Iván Riera, segundo en las dos carreras de Castropoce y también en el campeonato. Hugo Rodriguez y Senén Sandoval, se alternaron en el tercer peldaño del podio.
Resultados Castroponce Junior/Senior

Tan solo una victoria se le escapó esta temporada a Miguel Noval, campeón en KZ2, quien no daba opción a sus rivales en la última cita del año, anotándose el triunfo en las dos carreras, por delante de Javier Díaz y Aitor Manso, segundo y tercero también en la clasificación final del Campeonato.
Resultados Castroponce Kz2

En Rookies, Mateo Añón despedía la temporada logrando su primera victoria, seguido de Adrián Lopico, quien se adjudicaba el campeonato, con Leo Pérez cerrando el podio en tercera posición, y como subcampeón, a solo 4 puntos de Lopico.
Resultados Castroponce Rookies

Clasificación Campeonato 2019

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook