WSK Open Cup: Novedades y presencia española en Lonato

- Races
En el South Garda Karting compiten los equipos españoles EKR Factory Team y DPK Racing. Pedro Hiltbrand "debuta" con Tony Kart.


Con la temporada CIK FIA ya concluida, la WSK Open Cup llama de nuevo a escena a los principales equipos y pilotos del panorama internacional, que compiten hasta el domingo en el South Garda Karting de Lonato.

La prueba presenta importantes novedades, como la vuelta a Tony Kart de Pedro Hiltbrand, quien comparte equipo y categoría con Pepe Martí, debutante para la ocasión en la categoría OK, que reúne a 50 pilotos.
Lista inscritos OK

En la categoría OK-Junior (84 pilotos), contamos con dos representantes encuadrados en dos equipos españoles: Miron Pingasov, asiduo a las pruebas internacionales, y Darío Cabanelas, con DPK Racing, y Clarissa Dervic, quien se inicia internacionalmente en las WSK, de la mano de EKR Kart Factory.
Lista inscritos OK-J

En Mini, también debutan fuera de nuestras fronteras, con EKR, Dome Kakkonen y Aday García, con el principal objetivo de ganar la máxima experiencia en pruebas de este nivel y número de participantes (97 pilotos). No son los únicos llegados de nuestro país en Lonato, también Edu Robinson, quien ya ha participado en diferentes pruebas internacionales esta temporada, compite en la Open Cup, además de Oleksandr Bondarev y Luka Fedorenko, con bandera ucraniana, y Louise Leveau con danesa.
Lista inscritos Mini

Hoy se celebró la sesión de entrenamientos oficiales y las primeras mangas clasificatorias, las cuales se desarrollarán también durante la jornada de mañana sábado, antes de dar paso a las prefinales y finales el domingo.

Resultados qualifying Mini
Resultados qualifying OK-J
Resultados qualifying OK

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook